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contacto@valperstore.cl

Términos del Servicio

1.- INTRODUCCION

Le informamos que COMERCIAL VALPER SPA es la sociedad encargada de centralizar la comercialización de  los productos VALPER STORE.

Así, los presentes Términos de Uso y Condiciones de Compra son de aplicación a la relación entre COMERCIAL  VALPER SPA, (en adelante, ‘VALPER STORE’ o la ‘Compañía’) y Vd. (en adelante, el ‘Cliente’), en cuanto a todas  aquellas transacciones que realice en el sitio www.valperstore.cl (en adelante, ‘Tienda On-line’).

COMERCIAL VALPER SPA, es una entidad mercantil de nacionalidad chilena, con domicilio en calle Lago  Peñuelas 860, Viña del Mar, Región de Valparaíso. 

2.- DATOS Y COMPROMISO DEL CLIENTE

La información o datos personales que el Cliente nos facilite serán tratados de acuerdo con lo establecido en  las Políticas específicas de privacidad de cada formulario web.

Al hacer uso de la presente página web, el Cliente consiente el tratamiento de sus datos y manifiesta que los  mismos son veraces y que corresponden con la realidad. Por ello, el Cliente se compromete a:

Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos; No realizar ningún pedido falso o fraudulento. En caso de existencia de indicios de falsedad o fraude, VALPER  STORE queda autorizado a anular el pedido e informar a las autoridades
pertinentes. Asimismo, VALPER STORE no asume ningún tipo de responsabilidad sobre los daños y/o gastos que de ello puedan derivarse.

Facilitar a VALPER STORE su dirección de correo electrónico (mail), dirección postal y/u otros datos de  contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, el Cliente consistente que VALPER STORE pueda hacer uso de  dicha información para contactarle, en caso de ser necesario.

No realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus,  troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material
tecnológicamente perjudicial o  dañino. El Cliente no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página  se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos
relacionada con nuestra página web.  El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la  normativa aplicable.

El Cliente declara ser mayor de 18
(dieciocho) años y tener capacidad legal para celebrar contratos. En este  sentido, VALPER STORE podrá comprobar, mediante los medios que estime oportunos, el cumplimiento del  referido requisito.

3.- DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO Y DE LOS PRODUCTOS  

Todos los pedidos de productos VALPER
STORE están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En caso de  dificultades en el suministro o en caso de falta de stock, VALPER STORE informará por correo electrónico y  reembolsará al Cliente cualquier cantidad que pudiera haber abonado.

4.- PEDIDOS

¿Cómo se realizan los pedidos?

Para realizar un pedido, el Cliente deberá seguir el procedimiento de compra on-line y hacer click en el botón  ‘FINALIZAR COMPRA’. Posteriormente, el Cliente recibirá un correo
electrónico acusando recibo de su pedido  (‘Confirmación de Pedido’) dentro de las 24
horas siguientes al mismo. 

¿Cómo se realiza el envío y la entrega?

En el momento en que el Cliente efectúe
el pago, VALPER STORE le pedirá que indique su dirección y escoja  el método de envío para poder llevar a cabo la entrega de su pedido. Los
costes del envío variarán conforme  al método seleccionado, a saber: 

-Entrega presencial en el centro de Viña del Mar. 

-Envío por pagar mediante STARKEN. 

El plazo de entrega de su pedido es de 14
a 30 días hábiles completos, a contar desde la fecha de realización  del pedido y pago del precio correspondiente. En caso que existan
circunstancias derivadas de la  personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, VALPER STORE  le informa de que los plazos de entrega podrán
estar sujetos a variaciones.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir
con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y  le daremos la opción de seguir adelante con la compra, estableciendo una
nueva fecha de entrega o bien  anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A efectos de las presentes Condiciones,
se entenderá que se ha producido la ‘entrega’ o que el pedido ha sido  ‘entregado’ en el momento en el que el Cliente, o un tercero indicado por el Cliente, adquiera la posesión  material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección  de entrega convenida.

En caso de imposibilidad a la hora de efectuar la entrega del pedido, la empresa de transporte se comunicará  con el cliente para acordar una segunda entrega, de no realizarse la segunda entrega, el producto será  devuelto a las oficinas centrales.

¿Puede VALPER STORE anular un pedido?

VALPER STORE se reserva el derecho a
anular cualquier pedido (aunque haya sido aceptado previamente), no  siendo responsable de ningún daño y/o gasto, en los siguientes supuestos:

Cuando se haya producido un error
involuntario en la tienda on-line; por ejemplo un error de pago o de stock;

Cuando existan razones para creer que el Cliente es menor de edad o que la tarjeta de crédito a utilizar no  cumple con las exigencias descritas en las presentes Condiciones;

Cuando la información de pago proporcionada por el Cliente sea incorrecta o no verificable. Cuando la dirección de envío facilitada por el Cliente sea de fuera del territorio, o no se pueda entregar el  pedido en la dirección proporcionada por el Cliente.

En el caso de identificarse alguno de
estos supuestos, VALPER STORE lo notificará debidamente a través de  correo electrónico, a efectos de poder resolver el problema antes de llevar a cabo cualquier acción.

5.- DISCONFORMIDAD CON EL PRODUCTO

Una vez recibido el pedido, es recomendable que el Cliente compruebe el estado del mismo y, en caso de  identificar cualquier defecto o disconformidad, podrá optar por (i)
devolver el producto, y que VALPER STORE  le devuelva el precio de compra correspondiente, así como todos los gastos de envío que haya podido abonar,  o (ii) sustituir el producto por uno nuevo en buen estado, sin cargos
adicionales.

6.- POLITICAS DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

  1. Cambios, devoluciones y reparaciones (GARANTÍA LEGAL
    3X3)

En caso de que el producto nuevo adquirido por el consumidor en www.valperstore.cl estuviera:

  • Defectuoso;
  • Le faltaran piezas o partes;
  • No sirviera para el uso natural
    para el cual fue destinado
  • Ha sido anteriormente reparado por el
    servicio técnico de VALPER STORE y continúa presentado deficiencias  o nuevas fallas.

Previa evaluación del caso por el personal de VALPER STORE, el consumidor podrá ejercer su garantía legal  conforme a la normativa vigente solicitando a su arbitrio dentro de los 3 primeros meses desde la recepción  del producto:

1) Devolución total del precio pagado

2) Cambio del producto

3) Reparación gratuita

Así, en caso de solicitarse la devolución
VALPER STORE procederá a reembolsar el importe íntegro del precio  del producto utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial. El  reembolso se realizará dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía en los  almacenes de VALPER STORE. No se reembolsarán los gastos de envío ni de devolución, en su caso.  Únicamente se devolverán los gastos de envío en el caso que VALPER STORE haya entregado un producto  distinto por error, o con algún defecto.

Las devoluciones deberán enviarse la
siguiente dirección: Lago Peñuelas 860 torre 10 departamento 701 Santa Julia, Viña del Mar, Región de Valparaíso.

Dicha devolución se realizará bajo la responsabilidad del Cliente, quien deberá adjuntar la boleta de compra.  El producto deberá estar en perfectas condiciones y dentro de su embalaje original.

El plazo en el que el Cliente verá reflejado el abono en su cuenta dependerá de su entidad bancaria.

ii. Derecho de desistimiento

Considerando el uso natural y obvio de los productos vendidos a través de www.valperstore.cl y fundados  en materias de salud pública VALPER STORE se reserva el derecho de retracto.  

iii. Garantía por satisfacción

Conforme a la normativa legal vigente
VALPER STORE se reserva el derecho de garantizar la satisfacción del  cliente por los productos comprados a través de www.valperstore.cl , sin perjuicio del derecho a la garantía  legal que naturalmente protege
a los consumidores. 

7.- PRECIOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos que aparecen
en el sitio web son los que se aplican en el momento de la compra.  Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, pero no
afectarán a los pedidos que ya han sido  aceptados.

Todos los precios de los productos, los
gastos de envío y otros servicios incluyen IVA. VALPER STORE siempre  informará del precio total, incluidos todos los impuestos y otros costes tales como cuotas y posibles gastos de  entrega (por pagar mediante STARKEN).

El Cliente autoriza a VALPER STORE
expresamente a emitir la factura en soporte electrónico.  8.- MEDIOS DE PAGO

Los medios de pago aceptados por VALPER STORE son los detallados a
continuación:

  • MasterCard
  • VISA
  • American Express

Si intenta pagar con cualquier otro
medio, VALPER STORE no es responsable de la pérdida del pago o cualquier  otro daño causado por la acción del Cliente.
Sólo se acepta el pago en Pesos Chilenos.

VALPER STORE se compromete a proteger la
información personal de sus Clientes, y para ello codificará los  datos de las tarjetas de crédito. Por otro lado, durante el proceso de
compra, se requiere el número de  identificación (CVV) de la tarjeta de crédito del Cliente. El CVV es un valor de 3 o 4 dígitos numéricos que  proporciona un control de cifrado de la información grabada en la
tarjeta. Esta característica de seguridad  está diseñada para proteger al Cliente contra el fraude. Su CVV no será almacenado en nuestros sistemas y el  Cliente deberá proporcionar el número cada vez que haga una compra en www.valperstore.cl .

Cuando la solicitud de compra y los datos
del Cliente hayan sido verificados, y los productos adquiridos hayan  salido del almacén de VALPER STORE, para el envío, el cargo del precio se hará efectivo de su cuenta.

Cuando el Cliente hace click en ‘PAGAR’, confirma que la tarjeta de crédito es suya o es su legítimo poseedor.  Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y
autorizaciones por parte de la entidad emisora de  las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, VALPER STORE no
se hará responsable de ningún  retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Cliente.

9.- ALERTA DE FALSIFICACIONES

Los productos VALPER STORE están
disponibles exclusivamente en el sitio web de www.valperstore.cl y  tiendas VALPER STORE. Los compradores deben tener cuidado con aquellos productos que puedan ser  vendidos a través de canales no autorizados.  

10.- ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier reclamación o consulta
puede ponerse en contacto con VALPER STORE a través de la sección  de la página web o a través de los siguientes medios de comunicación:

Email: contacto@valperstore.cl

11.- RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA

VALPER STORE garantiza la calidad del
servicio contratado a través de la Tienda en Línea. Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor atribuyan a los consumidores y usuarios.

El incumplimiento de cualquiera de estos
Términos y condiciones podrá dar lugar a la devolución de los  productos o la cancelación de los servicios adquiridos por el Cliente.

12.- RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo que expresamente se disponga lo
contrario en las presentes Condiciones, la responsabilidad de VALPER STORE en relación con cualquier producto adquirido en la
página web estará limitada estrictamente al precio  de compra de dicho producto.

Todas las descripciones, fotografías de
productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web  se suministran ‘como cuerpo cierto’ y sin garantías expresas o
implícitas sobre los mismos salvo las  establecidas legalmente. Algunos productos pueden parecer un poco más grandes o más pequeños respecto  de su tamaño real, debido a la configuración de la pantalla y la técnica fotográfica. Otros artículos pueden ser  representados en un tamaño más grande que su tamaño real, con el fin de mostrar claramente los detalles; o  menor que su tamaño real, con el fin de mostrar el artículo completo. En este sentido, si el Cliente contrata  como consumidor y usuario, VALPER STORE está obligado a entregarle artículos que sean conformes con el  contrato, respondiendo frente a Cliente de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto. Asimismo, las tonalidades de colores en las fotografías de los productos de la tienda  on-line pueden verse alterados por la resolución de su monitor, pudiendo
diferir de los reales.

Los productos que comercializamos pueden
presentar algunas variaciones debido a las características propias  de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en los  colores, tamaños, texturas, entre otros, no tendrán la consideración de defectos o taras.

VALPER STORE no será responsable de
cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de  servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar  al ordenador, equipo informático, datos o materiales del Cliente como consecuencia del uso de esta página  web o de la descarga de contenidos de la misma o, en su caso, a los que la misma redireccione.

13.- FUERZA MAYOR

VALPER STORE no será responsable por
ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las  obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control  razonable (‘Causa de Fuerza Mayor’).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán
cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente  que esté fuera de nuestro control razonable y, entre otros, los
siguientes:

  • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  • Conmoción civil, revuelta, invasión,
    amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza  o preparativos de guerra.
  • Incendio, explosión, tormenta,
    inundación, terremoto, hundimiento, epidemia, pandemia o  cualquier otro desastre natural.
  • Retraso importación o paralización de aduana.  
  • Imposibilidad de uso de trenes, barcos,
    aviones, transportes de motor u otros medios de transporte,  públicos o privados.
  • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de
    telecomunicaciones.
  • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier
    gobierno o autoridad pública.

Se entenderá que las obligaciones
quedarán suspendidas durante el período en que la ‘Causa de Fuerza Mayor’  continúe, y VALPER STORE dispondrá de una ampliación del plazo para cumplir dichas obligaciones por un  periodo de tiempo igual al que dure la ‘Causa de Fuerza Mayor’. VALPER
STORE pondrá todos los medios  razonables para que finalice la ‘Causa de Fuerza Mayor’, o para encontrar una solución que permita cumplir  con sus obligaciones a pesar de la ‘Causa de Fuerza Mayor’.

14.- PROPIEDAD INTELECTUAL E
INDUSTRIAL

El Cliente reconoce y consiente que todo
copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad  industrial e intelectual sobre todos los contenidos de la página web
corresponden a VALPER STORE, o a  quienes otorgaron a VALPER STORE
licencia para su uso.

15.- COMUNICACIÓN POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de
la información o comunicaciones que envíe VALPER STORE sean por  escrito. El Cliente, con el uso de esta página web, consiente que la
mayor parte de dichas comunicaciones con  VALPER STORE sean electrónicas.

Así pues, VALPER STORE se pondrá en
contacto con el Cliente por correo electrónico o colgando avisos en la  propia página web. A efectos contractuales, el Cliente consiente en usar este medio electrónico de  comunicación y reconoce el cumplimiento del requisito legal de ser por escrito.

16.- CESIÓN DE DERECHO Y OBLIGACIONES

El contrato es vinculante tanto para el
Cliente como para VALPER STORE, así como para sus respectivos  sucesores, cesionarios y causahabientes. El Cliente no podrá transmitir,
ceder, gravar o, de cualquier otro  modo, transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido  el consentimiento previo por escrito de VALPER STORE.

Podemos transmitir, ceder, gravar,
subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de  los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante su vigencia, sin que los  derechos del Cliente se vean afectados de ninguna forma.

17.- RENUNCIA

La falta de requerimiento por parte de
VALPER STORE sobre el cumplimiento estricto de alguna de las  obligaciones asumidas por el Cliente, en virtud de un contrato o de las
presentes Condiciones, o la falta de  ejercicio por parte de VALPER STORE los derechos o acciones que le pudiesen corresponder, en virtud de dicho  contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna
en relación con dichos derechos o  acciones, ni le exonerará al Cliente de cumplir con tales obligaciones.

Ninguna renuncia por parte de VALPER
STORE a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros  derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones.

Ninguna renuncia por parte de VALPER
STORE a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o  acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se
establezca expresamente que es una  renuncia, y se formalice y se le comunique al Cliente por escrito de conformidad con lo dispuesto  anteriormente.

18.- ACUERDO COMPLETO Y NULIDAD PARCIAL

Las presentes Condiciones, y todo
documento a que se haga referencia expresa en las mismas, constituye el  acuerdo íntegro existente entre el Cliente y VALPER STORE, en relación con el objeto de las mismas. Asimismo,  sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre el Cliente y VALPER STORE  verbalmente o por escrito.

El Cliente y VALPER STORE reconocen haber
consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en  ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera
inferirse de cualquier declaración o

escrito en las negociaciones entabladas
por los dos antes del mismo, salvo aquello que figura expresamente  mencionado en las presentes Condiciones.

Ni el Cliente ni VALPER STORE
dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la
 otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha de un contrato (salvo que se hubiera hecho tal  declaración incierta de forma
fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por  incumplimiento de contrato, de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

Si alguna de las presentes Condiciones o
alguna disposición de un contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto  por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán  en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

19.-MODIFICACIÓN DE CONDICIONES

VALPER STORE se reserva el derecho de revisar y modificar los presentes
Condiciones en cualquier momento.

El Cliente estará sujeto a las políticas
y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página  web o efectúe cada pedido.

20.-IDIOMA, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre VALPER STORE y el Cliente es el español.

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán  por la legislación chilena.

Cualquier controversia que surja o guarde
relación con el uso de la página web o con dichos contratos será  sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales del
domicilio del Cliente.

Se entiende por día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos marcados en el  calendario oficial.